Nosotros

Acerca de Nathalie Bueno de Cassidy

Profesora Británica-Venezolana con mas de 18 años de experiencia enseñando el idioma Inglés a niños y adultos en Inglaterra y Venezuela. Egresada de The American Community Schools en Inglaterra estudió TESOL (Teaching English as a Second Language) en Evendine College de Londres. Ha prestado sus servicios en compañías como Procter & Gamble, Gillette, Schindler, Honeywell entre otras. También trabajó educando a niños de preescolar en The American Community Schools en Cobham, Inglaterra. Posteriormente fue una de las fundadoras de la escuela The Little House of English en Venezuela.

Aparte de enseñar inglés, también es traductora graduada en Berlitz Escuela de Traducción e Interpretación en Caracas, Venezuela.

“Me entusiasma mucho trabajar en un ambiente dinámico y divertido, promoviendo en mis alumnos el deseo de quedarse y seguir aprendiendo. Creo que es importante fomentar su educación y apoyarlos con amor, atención y principalmente paciencia ya que cada uno de ellos florece individualmente en su debido momento y a su propio paso.”

La filosofía de como enseñamos en Kids’ Corner School of English

Como a algunos niños se les hace mas difícil aprender inglés en el colegio con extensos libros de texto y exámenes, en Kids’ Corner nos enfocamos más en actividades con juegos auditivos y conversación ya que ello no es bien trabajado en las aulas de las escuelas. Nuestro método de enseñanza contiene herramientas que incrementan la motivación y amplían el rango de mejoría de los alumnos.

Nuestras actividades hacen que el aprendizaje sea divertido, en ellas incrementamos juegos de habla para así darle confianza al estudiante en comunicarse en Inglés. Todas nuestras clases tienen un propósito y un resultado, siempre involucramos comunicación y movimientos físicos haciendo que los alumnos estén mas alerta y enfocados en su aprendizaje. Utilizamos libros de Collins International Primary English as a Second Language. Promovemos los ejercicios de repetición, esto hace que sus cerebros retengan lo que están aprendiendo y en todo momento realizamos revisiones personales para analizar la evolución de nuestros alumnos.

También es importante para nosotros crear un lazo entre el alumno y el profesor. Las actividades guiadas envuelven a nuestros estudiantes creando un lugar relajado donde el niño se sienta cómodo, con ganas de participar y aprender en vez de temerle al fracaso.

Nuestro método de enseñanza se adapta al estilo de cada alumno, hemos aprendido que el rango de aprendizaje se incrementa al combinar diferentes actividades. En conclusión, nosotros motivamos y hacemos el aprendizaje mas fácil enfocándonos en mejorar la confianza del alumno.

Con nuestra experiencia en la enseñanza de inglés como segundo idioma, nos encanta dar cariño e incentivar a los alumnos mientras aprenden y vemos con gran satisfacción la apreciación por parte de los padres y estudiantes.